Inicio
ANTENAS y materiales
Porteros Automáticos
Noticias y ofertas
Servicios
Otros servicios  y utilidades
Contacto
 


En esta página encontrareis las últimas noticias del sector y las ofertas que vayamos sacando al mercado. Esperamos que sean de vuestro agrado.



  • CAMBIO DE PLACA GRATUITO




OFERTAS DE CANAL +

  • OFERTA DE MARZO DE 2013


  • OFERTA DE  FEBRERO DE 2013


NUEVA OFERTA DE CANAL +
(OCTUBRE 2012)


NOTICIAS


(04-02-13) Por fin noticias sobre el inminente Dividendo Digital.

Para conocer las distintas noticias os remitimos a los siguientrs enlaces:


·         El Gobierno destina 7,5 millones a explicar el segundo apagón de la TDT· 
   
          El Gobierno destina 7,5 millones a explicar el segundo apagón de la TDT y dar a conocer el dividendo digital·
      
                El Gobierno destinará 7,5 millones de euros a lo largo de 2013 en dos campañas de comunicación dirigidas a explicar el segundo 'apagón' de la TDT, que supondrá la mudanza de algunos canales de televisión de unas frecuencias a otras con el objetivo de dejar espacio libre para la llegada de la nueva tecnología de conexión móvil 4G a España, lo que se conoce como liberación del 'dividendo digital'.

MEDIASET LANZA EL CANAL 9

(02-01-13)


(05-10-12)


http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/tp/21596/la-gama-de-televisores-uppleva-de-ikea-estara-disponible-a-partir.html

  • LaSexta confirma que pronto reemplazará LaSexta2 por Xplora
    (12-04-12)

http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/tp/21577/lasexta-confirma-que-pronto-reemplazara-lasexta2-por-xplora.html

http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/tp/21421/fermax-lanza-nuevos-kits-de-portero.html

                                                                                              http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/tp/21422/nueva-gama-de-televisores-viera-de-panasonic-con-wifi-integrada-y.html

  • DISCOVERY MAX LLEGARA EN ENERO A LA TDT (EN VEZ DE VEO 7)


Discovery Max llegará a la TDT el próximo 12 de enero, tras llegar a un acuerdo con Veo TV Publicada el Jueves 20 de Octubre 2011 00:00 Seccion : TDT, Canales, España
Discovery Networks International ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento, en la TDT española y en abierto, de Discovery MAX el próximo 12 de enero de 2012 en Veo TV. Discovery MAX es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo. La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.
El nuevo canal será el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción), con una mayoría de contenidos nunca vistos antes en abierto en la televisión en España.

  • LA NUEVA GENERACION DEL TERMINAL IPLUS LLEGARA EN 2012


El terminal iPlus permite en la actualidad a los abonados a la plataforma conocida hasta ahora como Digital+, y que adoptará el nombre Canal+ en breve, acceder a la mayor oferta de contenidos de alta definición, programar grabaciones individuales o en serie, descargar contenidos bajo demanda de Canal+ a través de internet y visualizar a través de un solo mando a distancia la oferta de Digital+, TDT y televisión en abierto por satélite.
Sin embargo, las novedades no dejarán de llegar. El pasado 21 de julio, ocho años después del nacimiento de Digital+, la plataforma hacía público el acuerdo alcanzado con la empresa tecnológica Cisco, líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet, para el desarrollo del terminal iPlus, disponible ya en casi medio millón de hogares. Los frutos del acuerdo empezarán a verse a lo largo del próximo año 2012. Será entonces cuando surja una nueva generación de terminales iPlus con mayores capacidades y posibilidades para el abonado, que permitirán mejorar la experiencia interactiva en el consumo de televisión, apoyada en los contenidos en exclusiva con los que cuenta la plataforma (cine de estreno de Canal+, amplio catálogo de series, Liga de fútbol y Champions League desde septiembre de 2012). El terminal iPlus vio la luz en mayo de 2007. Desde entonces, el terminal ha ganado capacidad de disco duro (de 160 GB se pasó a los 500 GB actuales) y se han ido desarrollando funcionalidades como la grabación en serie o la descarga de contenidos de Canal+ desde internet, apuesta fortalecida con el nuevo servicio Yomvi de Canal+ presentado hoy. El siguiente paso será la nueva generación del terminal.
 Mundoplus.tv

  • LA TELE SIN CABLES


Ni un solo cable. El monitor presentado por Fujitsu en el certamen CeBIT que se está celebrando estos días en Alemania, se cuelga la etiqueta de wireless total al no contar con un solo cable conectado a su chasis. Imagine lo sencillo que tiene que resultar comprar el monitor, colocarlo sobre la mesa, conectarlo con el ordenador sin realizar un solo contacto, y disfrutar de la imagen. Adiós a los molestos cables de forma definitiva. Se trata evidentemente de un prototipo y el propio fabricante reconoce que habrá que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de unidades en el mercado, pero sin duda nos muestra cómo podría ser el futuro para este tipo de dispositivos.

Sin embargo, el asunto tiene su miga a nivel técnico: para lograr que obre la magia de colocar la pantalla y empezar a disfrutar de la imagen sin necesidad de cables es necesario que la mesa cuente con una placa de carga por inducción, un futuro que ya es realidad en muchos dispositivos, en especial en telefonía móvil como apuntamos el año pasado desde estas mismas líneas. La alimentación eléctrica se lleva a cabo, como decimos, por inducción, pero la señal con el audio y vídeo llegan también de forma inalámbrica. Así, el monitor se conectará a un ordenador que puede hacer las veces de dispositivo multimedia y disfrutar de películas o incluso la señal de televisión, incluso hasta una distancia de diez metros sin perder la señal.

 El prototipo presentado en el certamen está conectado a un PC y se ha concebido inicialmente para ahorrar los cables entre el ordenador y la pantalla. Sin embargo, y tal y como apuntan en EverythingUSB, Fujitsu ha abierto el camino para una tecnología que podrá ser explotada en diversos ámbitos (imaginemos conexiones mediante NFC o incluso sintonizadores de televisión inalámbricos que eviten la necesidad de la intermediación un PC). Todavía no hay precios ni, como hemos apuntado, fechas de comercialización para este tipo de dispositivos, pero no cabe duda de que los japoneses nos han mostrado un futuro en el que los cables en hogares y oficinas serán un mal sueño.
José Mendiola  EL CONFIDENCIAL  3-11-11

  • PHILIPS VENDE, FINALMENTE, SU DIVISIÓN DE TELEVISORES

Finalmente lo ha conseguido. Tras varios meses de negociaciones con TPV, el mayor fabricante mundial de monitores, Philips ha llegado a un acuerdo para el traspaso de su división de televisores. TPV y Philips han confirmado la creación de una nueva compañía (30% Philips, 70% TPV). Esta continuará fabricando los televisores bajo la marca holandesa durante al menos 5 años. A pesar de representar “sólo” un 10% del volumen de negocios de Philips, la divosió de televisores venía acumulando casi 1.000 millones de euros de pérdidas desde el año 2007. Philips estaba en el mercado de la televisión desde el año 1925 y era el último gran fabricante europeo de televisores.
Teledigital

  • UN CANAL PUBLICO COMUN PARA TODAS LAS TV AUTONOMICAS

    (15-11-11)

http://www.larazon.es/noticia/5130-un-canal-publico-comun-para-todas-las-tv-autonomicas

  • DESDE JULIO HABRA QUE ADAPTAR LA ANTENA ORESINTONIZAR LA TV.

    (21-11-11)






http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/19/comunicacion/1321699739.html

  • TOCA ADAPTAR DE NUEVO LA INSTALACION....
    (21-11-11)



http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/21155/toca-adaptar-de-nuevo-la-instalacion-editado.html

  • Fagor patenta un nuevo amplificador monocanal que completará la serie de amplificadores Nexum Digital. El amplificador idóneo para la futura adaptación al Dividendo Digital.(29-11-11)



http://www.fagorelectronica.es/trata/noticias.php

  • EXTREMADURA TV DEJARA DE EMITIR POR SATELITE A 1 DE ENERO DE 2012

http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/tp/21186/canal-extremadura-tv-dejara-de-emitir-por-satelite-en-enero.html

  • ACTUACIONES DEL NUEVO DIVIDENDO DIGITAL SEGUN EL MITYC.
    (14-12-11)

http://www.mityc.es/telecomunicaciones/es-ES/Novedades/Documents/Plan_Marco_Dividendo_Digital.pdf

Los posibles canales por TORRESPAÑA serán 32,33,41,44,45,49,52,55,58 y 59, siendo nuevos 32,41,44,45 y 52

  • 13 TV FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SONY PICTURES TELEVISIÓN
    (15-12-11)

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9137

  • ANTENA 3 ABSORBE LA SEXTA Y CIERRA EL MAPA AUDIOVISUAL PRIVADO
    (15-12-11)

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/antena-absorbe-sexta-cierra-mapa-audiovisual-privado/20111215cdscdiemp_3/


  • Discovey MAX comienza sus emisiones en pruebas en TDT





















http://http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9178

(09-01-12)